Trebufestival 2019

Categoría
Cultura y solidaridad
Fecha
2019-05-05

Descarga aquí, en formato pdf: Programa Trebufestival 2019

El Trebufestival de música callejera tuvo sus inicios en el año 2008 y nació al abrigo del Día de Trebujena, que se celebra el 21 de abril desde que se instaurara hace ya quince años: En torno a ese día, se celebraron multitud de actos culturales, festivos, deportivos y de toda clase que se prolongaron durante siete semanas, en este contexto se ideó el Trebufestival.

La música, los espectáculos callejeros, la cultura en general,  se adueñan durante tres días de las calles y plazas trebujeneras en un espectáculo para todos los públicos en el que la música, su principal atractivo, se presenta en distintos escenarios, once en esta edición, repartidos por la localidad.

Un mercado artesanal y de segunda mano junto a la oferta gastronómica complementan un extenso programa de actividades, buen ambiente y multitud de bandas, de los más variados estilos en tres intensos días.

La exposición fotográfica “Trebujena y la Doñana Gaditana” del fotógrafo trebujenero Juan Diego Andrades en el Castillo del Altozano, Los juegos Infantiles, teatro de marionetas, un Taller de HIP-HOP, malabares, los débiles  de batucadas y bandas de gaitas completan el programa.

 

El domingo, antes de que se eche el cierre en torno a las 8 de la tarde se celebrará el el XIV Certamen de Pintura Rápida, los pintores los encontraremos por las calles y pagos de Trebujena y al final de la tarde quedaran expuestas sus obras en el Castillo del Altozano.

 
 
Made with love by Joline. All rights Reserved.