Skip to main content

Bases XXII Concurso de Agrupaciones de Carnaval Bruja Piti

Conozca el reglamento recogido en las Bases XXII Concurso de Agrupaciones de Carnaval Bruja Piti.

1ª.- Este concurso se regirá por lo establecido en el REGLAMENTO DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES DE CARNAVAL APROBADO POR EL AYUNTAMIENTO EN PLENO.

2ª.- El período de inscripción se extiende desde el día de la fecha hasta las 14:00 horas del próximo Lunes 25 de febrero.

3ª.- Se establecerá una fianza de 60 € que deberá abonarse en el momento de la inscripción, y se devolverá una vez finalizada la actuación. Se podrá efectuar dicho pago vía transferencia bancaria al nº de cuenta 2100 8491 522200045508  (E. Caixa Bank) , aclarando en el concepto, nombre de la agrupación y del representante de la misma.

4ª.- La inscripción  se realizará mediante la cumplimentación del boletín de inscripción y presentación en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien cumplimentando el formulario que figura en nuestra página web en www.trebujena.com, siempre acompañándolo del resguardo de pago de la fianza.

5ª.- El sorteo del orden de actuación de las agrupaciones se celebrará el Martes 26 de Febrero del  2019 en sesión de mañana, en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena siendo cabezas de serie las agrupaciones locales.

6ª.- El concurso se celebrará los días 6 y 7 de marzo del año 2019.

7ª.- Se establecen los siguientes premios para cada una de las modalidades (comparsas y chirigotas):
      1º.- 1.850 Euros.
      2º.- 1.300 Euros.
      3º.-  800 Euros.

8ª.- Para lo no previsto en estas bases se estará a las disposiciones de la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento que organiza el concurso.

10ª.- La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases del mismo.

En Trebujena, a 18 de enero de 2019

Isabel Cala Chamorro
 DELEGADA DE FIESTAS

 

Boletin de Inscripción XXII Concurso de Agrupaciones Bruja Piti

Reglamento del Concurso de Agrupaciones Bruja Piti