Presentación Jornadas de Igualdad 2019

Comienzan los actos de las XXVIII Jornadas de Igualdad

A las 5 de la tarde del Martes 5 de marzo tuvo lugar el acto de presentación delas XXVIII Jornadas de Igualdad que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Trebujena con la colaboración de la Asociación de Mujeres Doña Palomares Oliveros y la Asociación del Centro de Adultos "Terrabuxena". El acto tuvo lugar en el salón de actos del Centro de Día.

 

Intervinieron en el mismo la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura Ana Luisa Caballero que hizo una breve reseña de estas jornadas. Intervinieron también Rosario Robles en representación de la Asociación de Mujeres Doña Palomares Oliveros y Amparo Raposo de la Asociación del Centro de Adultos Terrabuxena que expusieron su participación en la elaboración de la programación y en la celebración de las Jornadas.

 

Finalmente se proyectó un vídeo creado por Andrea Guerra, rememorando todas las actuaciones que se han venido llevando a cabo desde que se pusieron en marcha las I Jornadas en 1991. Tras la proyección se produjo un debate en el que participaron tanto personas que vivieron los inicios de las jornadas como otras más jóvenes que participan actualmente. 

Made with love by Joline. All rights Reserved.