Anuncio de modificación de las normas de funcionamiento de la bolsa de empleo temporal
La Mesa de Contratación en reunión celebrada el pasado día 7/10/2008 en relación con la Bolsa de Empleo para la contratación temporal de este Ayuntamiento de conformidad con la delegación efectuada por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 30 de septiembre de 2008, acordó la modificación de las normas de funcionamiento de la citada Bolsa de Empleo en el sentido de que “ cada aspirante solo podrá estar incluido en dos categorías profesionales de las distintas Bolsas de Empleo Temporal, aquellos que en el momento de la entrada en vigor de esta modificación estuvieran incluidos en más de dos, optarán por las que prefieran, en caso de que no manifestara preferencia, se les incluirá en las dos categorías profesionales que tuviera mayor puntuación”.
Por ello y dado que de los antecedentes que obran en la Unida de Personal, resulta que figuran en más de dos categorías las personas que figuran en la relación que figura en formato pdf en fichero adjunto, se les informa que deberán optar antes del día 26 de junio por las dos que considere conveniente, caso contrario, de acuerdo con la norma aprobada, se le incluirá en las dos categorías profesionales en que tuviere mayor puntuación.
En fichero adjunto se encuentra la solicitud.
Modelo de solicitud de opción de 2 categorías
Listado de solicitantes que figuran en más de dos categorías