Ampliación medidas extraordinarias en materia tributaria por declaración Estado de Alarma COVID-19

 

En la Villa de TREBUJENA a 31 de Marzo de 2020, el Sr. Alcalde-Presidente, D. JORGE DAVID RODRIGUEZ PEREZ, ha dictado el siguiente 

 

DECRETO 

 

            2020 000231 - AMPLIAR LAS MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN MATERIA TRIBUTARIA POR LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19 A LA TASA POR HIGIENE Y LIMPIEZA PUBLICA, EN SU MODALIDAD RESIDUOS SOLIDOS (BASURA), A LOS ABONADOS CON TARIFA HOSTELERIA Y TARIFA COMERCIAL Y/O INDUSTRIAL.

 

Primero: Visto el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicado el pasado 14 de marzo de 2020 en el BOE nº67.

 

Segundo: Visto El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, publicado el pasado 18 de marzo de 2020 en el BOE nº 73.

 

Tercero: Visto el Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, publicado el pasado 28 de marzo de 2020 en el BOE nº 68.

 

Cuarto: Visto el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, publicado el pasado 29 de marzo de 2020 en el BOE nº 87.

 

Quinto: En consonancia con las medidas adoptadas en el referido Real Decreto 8/2020, de 17 de marzo, y siendo intención de esta Alcaldía adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a minimizar el impacto económico prolongado más allá de la crisis sanitaria, ofreciendo todas las facilidades que el ordenamiento jurídico contempla en el ámbito tributario y de ingreso de derecho público.

 

Sexto: Considerando lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que indica que cada administración conservará las competencias que le otorga la legislación vigente en la gestión ordinaria de sus servicios para adoptar las medidas que estime necesaria en el marco de las órdenes directas de la autoridad competente a los efectos de los estados de alarma y sin perjuicio de lo establecido en los artículos 4 y 5.

 

Séptimo: Considerando que según la Ley 8/1989, de Tasas y Precios Públicos, las tasas son “tributos cuyo hecho imponible consiste en la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público, la prestación de servicios o la realización de actividades en régimen de derecho público que se refieran, afecten o beneficien en modo particular al obligado tributario, cuando los servicios o actividades no sean de solicitud o recepción voluntaria para los obligados tributarios o no se presten o realicen por el sector privado.

 

Octavo: Considerando, que por Decreto de Alcaldía número 220/2020, de fecha 26 de marzo de 2020, al punto quinto se acuerda que. “ No devengarán tasas ni precios públicos, durante el periodo de estado de alarma y sus posibles prórrogas, a todas aquellas utilizaciones privativas, aprovechamientos especiales del dominio público, así como los servicios públicos o realización de actividades administrativas de competencia local, que afecten o beneficien de modo particular a los sujetos pasivos, y que no se puedan prestar o desarrollar con motivo del Estado de Alarma decretado, siempre y cuando no se constituya el hecho imponible por causas no imputables a las personas obligadas durante este periodo. En tal sentido, el Ayuntamiento de Trebujena no emitirá liquidaciones por las tasas y precios públicos, no devengados afectadas por esta situación excepcional, entre otras, con carácter general por las siguientes exacciones:

 

1º Tasa por ocupación de la vía pública con materiales de construcción. (Ocupaciones no realizadas por el estado de alarma)

 

2º Tasa por aprovechamiento especial del dominio público por instalación de Quioscos en la vía pública. (Todos los afectados del estado de alarma)

 

3º Tasa por ocupación de terrenos de uso público en el mercadillo. (Todos los afectados del estado de alarma)

 

4º Tasa por ocupación especial del dominio público con instalación de terraza cubierta aneja a establecimiento comercial de hostelería (Todos los afectados del estado de alarma)

 

5º Tasa por ocupación especial del dominio público con instalación de veladores (Todos los afectados del estado de alarma)

 

6º Liquidación por concesión administrativa de la gestión y explotación del Gimnasio del Pabellón Deportivo Municipal Domingo Pruaño Cala.

 

  Liquidación por concesión administrativa de la gestión y explotación de dos pistad de pádel y bar con terraza anexo de propiedad municipal sito en Calle García Caparrós.

 

Conforme a los antecedentes y fundamentos expuestos, y haciendo uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, en concordancia con el artículo 106.3 del calendado, texto, por el presente vengo en Decretar y

 

DECRETO: 

 

 

1.-  Ampliar las exacciones por las que el Excmo. Ayuntamiento de Trebujena no emitirá liquidaciones, aprobadas por Decreto de Alcaldía número 220/2020, de fecha 26 de marzo, con la no emisión de  liquidaciones de Tasa por Higiene y Limpieza Pública, en su modalidad de Residuos Sólidos (Basura), a los abonados con tarifa hostelería y tarifa industrial y/o comercial en relación a los establecimientos donde se ejerza actividades comerciales, industriales, profesionales, artísticas, de servicios, o cualesquiera otra de carácter meramente social efectuadas sin contraprestación, cuya actividad se haya visto paralizada como consecuencia de la declaración del estado de alarma, quedando la relación como sigue:

 

1º Tasa por ocupación de la vía pública con materiales de construcción. (Ocupaciones no realizadas por el estado de alarma)

 

2º Tasa por aprovechamiento especial del dominio público por instalación de Quioscos en la vía pública. (Todos los afectados del estado de alarma)

 

3º Tasa por ocupación de terrenos de uso público en el mercadillo. (Todos los afectados del estado de alarma)

 

4º Tasa por ocupación especial del dominio público con instalación de terraza cubierta aneja a establecimiento comercial de hostelería (Todos los afectados del estado de alarma)

 

5º Tasa por ocupación especial del dominio público con instalación de veladores (Todos los afectados del estado de alarma)

 

6º Liquidación por concesión administrativa de la gestión y explotación del Gimnasio del Pabellón Deportivo Municipal Domingo Pruaño Cala.

 

  Liquidación por concesión administrativa de la gestión y explotación de dos pistas de pádel y bar con terraza anexo de propiedad municipal sito en Calle García Caparrós.

 

8ª Tasa por Higiene y Limpieza Pública, en su modalidad Residuos Sólidos (Basura) para abonados con tarifa hostelería y tarifa industrial y/o comercial (Todos los afectados del estado de alarma).

 

 

2.- La duración de la no emisión de las liquidaciones precitadas en el punto anterior, por la no realización del hecho imponible, como consecuencia del cierre de establecimientos decretado por el Gobierno, comenzará a aplicarse desde la fecha de declaración del estado de alarma y durará hasta que se autorice la reapertura de dichos establecimientos.

 

Así lo dispongo en el lugar y fecha al principio indicados.

 

Alcalde-Presidente,

 

 

 

D. JORGE DAVID RODRIGUEZ PEREZ.

Medidas extraordinarias en materia tributaria por declaración Estado de Alarma COVID-19

  

En la Villa de TREBUJENA a 26 de Marzo de 2020, el Sr. Alcalde-Presidente, D. JORGE DAVID RODRIGUEZ PEREZ, ha dictado el siguiente

 

 

 

DECRETO

 

 

2020 000220 - APROBACION DE MEDIDAS EXTRAORDINARIAS EN MATERIA TRIBUTARIA POR LA DECLARACION DEL ESTADO DE ALARMA POR EL COVD-19.

 

EXPDTE: 2020/5123/01.

 

Publicado el pasado 14 de marzo de 2020 en el BOE nº67 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Trebujena ha de adoptar medidas de carácter económico y tributario con carácter prioritario, para mitigar los efectos y perjuicios en la ciudadanía y en los sectores económicos.

 

Primero: El Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, publicado en el BOE nº 73 de fecha 18 de marzo de 2020, aprueba con un triple objetivo: primero, reforzar la protección de las personas trabajadoras, las familias y los colectivos vulnerables; segundo, apoyar la continuidad en la actividad productiva y el mantenimiento del empleo: y tercero, reforzar la lucha contra la enfermedad.

 

Segundo: Considerado el contenido del convenio vigente entre el Ayuntamiento de Trebujena y la Diputación de Cádiz de fecha 31 de diciembre de 2014 en materia tributaria y sancionadora, por el que se delega a la Diputación a través de su Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria las siguientes materias: 1º La recaudación de los padrones tanto en periodo voluntario como ejecutivo de los siguientes tributos: 1- Impuesto sobre bienes inmuebles urbanos 2- Impuesto sobre bienes rústicos 3- Impuesto sobre actividades económicas 4- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 5- Tasa por entrada y salida de vehículos 6- Tasa por Vigilancia y conservación de Panteones y Nichos en el cementerio Municipal; 7.- Tasa por ocupación de la vía pública con Quioscos 8.- Impuesto sobre cotos privados de caza; 2º La recaudación en periodo ejecutivo de las liquidaciones de ingreso directo, que incluye los tributos y demás ingresos de derecho público de titularidad municipal. 3ºLa gestión censal del impuesto de bienes inmuebles. 4ºTareas de comprobación e inspección tributaria.

 

Tercero: En consonancia con las medidas adoptadas en el referido Real Decreto 8/2020, de 17 de marzo, y siendo intención de esta Alcaldía adoptar todas las medidas necesarias para contribuir a minimizar el impacto económico prolongado más allá de la crisis sanitaria, ofreciendo todas las facilidades que el ordenamiento jurídico contempla en el ámbito tributario y de ingreso de derecho público.

 

Cuarto: Considerando lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, que indica que cada administración conservará las competencias que le otorga la legislación vigente en la gestión ordinaria de sus servicios para adoptar las medidas que estime necesaria en el marco de las órdenes directas de la autoridad competente a los efectos de los estados de alarma y sin perjuicio de lo establecido en los artículos 4 y 5.

 

Quinto: Considerando que según la Ley 8/1989, de Tasas y Precios Públicos, las tasas son “tributos cuyo hecho imponible consiste en la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público, la prestación de servicios o la realización de actividades en régimen de derecho público que se refieran, afecten o beneficien en modo particular al obligado tributario, cuando los servicios o actividades no sean de solicitud o recepción voluntaria para los obligados tributarios o no se presten o realicen por el sector privado”

Por otra parte, los precios públicos son las “contraprestaciones pecuniarias que se satisfagan por la prestación de servicios o la realización de actividades efectuadas en régimen de Derecho público cuando, prestándose tales servicios o actividades por el sector privado, sean de solicitud voluntaria por parte de los administrados”.

 

Conforme a los antecedentes y fundamentos expuestos, y haciendo uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, en concordancia con el artículo 106.3 del calendado, texto, por el presente vengo en Decretar y

 

DECRETO:

 

Primero: Aprobar la ampliación hasta el día 30 de abril de 2020, de los plazos y términos de los siguientes procedimientos en materia de gestión tributaria y recaudación de tributos y de ingresos de derecho público gestionados directamente por el Ayuntamiento de Trebujena que no hayan concluido a la entrada en vigor del estado de alarma, en cumplimiento del artículo 33.1 de Real Decreto- Ley 8/2020 de 17 de marzo:

1º Pago de las deudas tributarias previstos en los apartados 2 y 5 del artículo 62 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General tributaria (liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento de Trebujena tanto en periodo voluntario como una vez dictada la providencia de apremio)

2º Pago de los plazos y fracciones de los acuerdos de aplazamiento y fraccionamiento concedidos.

3º Plazos para atender los requerimientos, solicitudes de información con trascendencia tributaria, presentación de alegaciones en procedimientos tributarios, sancionadores o de declaración de nulidad.

4º Tramites de devolución de ingresos indebidos.

5º Tramites de rectificaciones de errores materiales y de revocación.

 

Segundo: Aprobar la extensión hasta el día 20 de mayo de 2020, de los plazos y términos de los siguientes procedimientos en materia de gestión tributaria y recaudación de tributos y de ingresos de derecho público gestionados directamente por el Ayuntamiento de Trebujena que se comuniquen a partir de la entrada en vigor de esta medida, salvo que el otorgado por la norma general sea mayor, en cuyo caso este resultará de la aplicación en cumplimiento del artículo 33.2 del real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo:

1º Pago de las deudas tributarias previstos en los apartados 2 y 5 del artículo 62 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General tributaria (liquidaciones practicadas por el Ayuntamiento de Trebujena tanto en periodo voluntario como una vez dictada la providencia de apremio)

2º Pago de los plazos y fracciones de los acuerdos de aplazamiento y fraccionamiento concedidos.

3º Plazos para atender los requerimientos, solicitudes de información con trascendencia tributaria, presentación de alegaciones en procedimientos tributarios, sancionadores o de declaración de nulidad.

4º Tramites de devolución de ingresos indebidos.

5º Tramites de rectificaciones de errores materiales y de revocación.

 

Tercero: Aprobar que el periodo comprendido desde el 18 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2020 no computará a efecto de los plazos establecidos en el artículo 66 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, relativos a prescripción, ni a efecto de los plazos de caducidad, ni a la duración máxima de los procedimientos iniciados de oficio, si bien durante dicho periodo podrá la administración impulsar, ordenar y realizar los trámites imprescindibles. El plazo para interponer recursos o reclamaciones económico-administrativas frente a actos tributarios no se iniciará hasta concluido dicho periodo, o hasta que se haya producido la notificación en los términos de la sección tercera del capítulo II del título III de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, general tributaria, si esta última se hubiera producido con posterioridad a aquel momento. A los solos efectos del cómputo de los plazos previstos en el artículo 66 de la ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en el recurso de reposición y en los procedimientos económicosadministrativos, se entenderá, notificadas las resoluciones que les pongan fin cuando se acredite un intento de notificación de la resolución entre la entrada en vigor del presente Real Decreto-Ley y el 30 de abril de 2020. Todo ello en cumplimiento del artículo 33 del Real decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo.

 

Cuarto: Ratificar las medidas adoptadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz respecto de los tributos e ingresos de derecho público delegados en virtud del convenio vigente de 31 de diciembre de 2014 en materia recaudatoria, sancionadora y de inspección, que son las siguientes: 

.- Calendarios tributarios 

-         Los calendarios tributarios que ya han dado comienzo, se ampliarán el plazo que sea necesario correspondiente al tiempo que duren los efectos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o sus posibles prórrogas. 

-         Los calendarios tributarios que no hayan dado comienzo, se iniciarán una vez que hayan finalizado los efectos del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o sus posibles prórrogas. 

-         El ciudadano podrá seguir abonando sus tributos a través de los medios establecidos por el Servicio obteniendo dípticos y cartas de pago a través de su Sede Electrónica o solicitándolas por correo electrónico. 

.- Notificaciones.- Las notificaciones a los ciudadanos correspondientes a actuaciones de Inspección, Gestión, Sanciones y Recaudación se suspenden hasta la finalización de los efectos del Real Decreto. Los ciudadanos no recibirán avisos de ningún tipo. 

.- Plazos.- Se interrumpe el cómputo de los plazos y la suspensión de los términos que durante el Estado de Alarma o, con carácter previo, se hubiese iniciado para todo tipo de expedientes de Inspección, Gestión, Sanciones, Recaudación y Recursos Administrativos. 

.- Actuaciones ejecutivas.- Se suspenden las actuaciones ejecutivas en toda la provincia hasta la finalización del Estado de Alarma. Se han suspendido, igualmente, las actuaciones de subastas en el portal del BOE. 

.- Fraccionamientos, PPP y domiciliaciones.- Los fraccionamientos y PPP se domiciliarán a partir del 5 de abril, dado que en principio no se verían afectados. De prolongarse el Estado de Alarma y sus efectos, ante la imposibilidad de pago de los fraccionamientos, PPP y domiciliaciones, el SPRyGT daría nuevas facilidades de pago. 

.- Atención ciudadana.- Se atenderá a los ciudadanos a través de correo electrónico, donde se les aclararán las dudas, se les facilitará cartas de pago, etc. A través de la Sede Electrónica del Servicio podrán realizarse todos los trámites ordinarios que se efectúan en la oficina, donde igualmente se avisa de la situación excepcional. 

 

Quinto: No devengarán tasas ni precios públicos, durante el periodo de estado de alarma y sus posibles prórrogas, a todas aquellas utilizaciones privativas, aprovechamientos especiales del dominio público, así como los servicios públicos o realización de actividades administrativas de competencia local, que afecten o beneficien de modo particular a los sujetos pasivos, y que no se puedan prestar o desarrollar con motivo del Estado de Alarma decretado, siempre y cuando no se constituya el hecho imponible por causas no imputables a las personas obligadas durante este periodo. En tal sentido, el Ayuntamiento de Trebujena no emitirá liquidaciones por las tasas y precios públicos, no devengados afectadas por esta situación excepcional, entre otras, con carácter general por las siguientes exacciones:

1º Tasa por ocupación de la vía pública con materiales de construcción. (Ocupaciones no realizadas por el estado de alarma)

2º Tasa por aprovechamiento especial del dominio público por instalación de Quioscos en la vía pública. (Todos los afectados del estado de alarma)

3º Tasa por ocupación de terrenos de uso público en el mercadillo. (Todos los afectados del estado de alarma)

4º Tasa por ocupación especial del dominio público con instalación de terraza cubierta aneja a establecimiento comercial de hostelería (Todos los afectados del estado de alarma)

5º Tasa por ocupación especial del dominio público con instalación de veladores (Todos los afectados del estado de alarma).

6º Liquidación por concesión administrativa de la gestión y explotación del Gimnasio del Pabellón Deportivo Municipal Domingo Pruaño Cala.

 Liquidación por concesión administrativa de la gestión y explotación de dos pistad de pádel y bar con terraza anexo de propiedad municipal sito en Calle García Caparrós.

 

Sexto: Publicar un anuncio de la presente resolución para conocimiento general de la ciudadanía en el tablón de anuncios de éste Ayuntamiento, en la página web del Ayuntamiento de Trebujena (www.trebujena.es) y notificarla a los servicios administrativos relacionados.

 

De lo que se dará cuenta al Pleno de la Corporación en la siguiente sesión ordinaria que se celebre.

 

Así lo dispongo en el lugar y fecha al principio indicados.

 

Alcalde-Presidente,

 

 

D. JORGE DAVID RODRIGUEZ PEREZ.


 

 

Anuncio padrón provisional I.V.T.M. 2020

 

Por Decreto del Primer Teniente Alcalde, Delegado de Hacienda, con número 181/2020, de fecha 10 de marzo, se dicta resolución aprobando provisionalmente el Padrón de Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al ejercicio 2020.

 

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos Locales en relación con lo dispuesto en el artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual los interesados podrán examinarlo y formular las alegaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en el caso de no producirse, esta resolución debe de entenderse como definitiva.

 

Dicho Padrón se encuentra en la Unidad de Rentas, sita en la primera planta de este Ayuntamiento a disposición de los interesados.

 

La exposición pública del presente Padrón producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuren consignadas entendiéndose realizadas éstas el día en que finaliza la exposición pública de éste Padrón.

 

Según lo estipulado en la Disposición Adicional 1.2a) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con lo dispuesto en la Disposición Adicional cuarta de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, contra las cuotas comprendidas en el referido Padrón podrá interponerse Recurso de Reposición, previo al Contencioso-Administrativo, ante el Sr. Alcalde-Presidente, en el plazo de UN MES, a partir del día siguiente al de finalización de la exposición pública del padrón que nos ocupa.

 

El recurso de reposición se regirá por lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 14 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. 

 

Lo que se hace constar a los efectos oportunos.

 

En  Trebujena, a 10 de Marzo de 2020.

 

El Primer Teniente-Alcalde, 

 

 

D. Ramón Galán Oliveros.

Enlace BOP

 

 

Relación definitiva admitidos y excluidos de la convocatoria para cubrir una plaza de administrativo/a

 

ANUNCIO 

 

Mediante Decreto de Alcaldía nº 158/2020, de fecha 25 de febrero, se aprobó la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, composición del Tribunal calificador y fecha de celebración de los ejercicios de la fase de oposición, de la convocatoria para la selección de personal funcionario para cubrir una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:

 

“Visto el Decreto de Alcaldía número 77/2020, de fecha 31 de enero, en el que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad, por promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición,  de la plaza siguiente: Grupo: C Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa; Denominación: Administrativo; Número de vacantes: 1, y publicada ésta en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 27/2020, de fecha 10 de febrero.

 

Visto que finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de aspirantes y, resultando, que no se han planteado alegaciones.

 

De conformidad con las Bases que han de regir la convocatoria, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el día 12 de noviembre de 2019, y publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz número 227, de fecha  27 de noviembre de 2019 y  en la página web municipal https://www.trebujena.es, así como extracto de la convocatoria publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 245, de 23 de diciembre de 2019, así como la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 8, de fecha 9 de enero de 2020, y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, vengo en decretar y

 

            DECRETO.-

 

PRIMERO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada: 

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS: 

·          Ramírez Fuego, José Guillermo............................. ****6575E. 

 

EXCLUIDOS: 

·            Ninguno 

 

SEGUNDO. La composición del Tribunal calificador es la siguiente: 

·         Presidente: Dª. Juana María Caro Ruiz. 

·         Suplente: Dª. Sandra María Antón García.

 

·         Vocal: D. Rafael López Bohórquez. 

·         Suplente: D. Antonio José Aparicio Peña. 

 

·         Vocal: D. Francisco Tejero Robles. 

·         Suplente: D. Ricardo Fernández de Vera Ruiz.

 

·         Vocal: D. José María Campos Cordero. 

·         Suplente: Dª. María Ángeles Orozco Cuevas.

 

·         Vocal-Secretario: Dª. Ángela María Toro Soto. 

·         Suplente: Dª. María José de la Fuente Márquez. 

 

TERCERO. La realización de los dos ejercicios de la fase de oposición, en un mismo acto en el mismo día, uno a continuación del otro, de conformidad con las Bases de la Convocatoria, comenzará el día 12 de marzo de 2020, a las 16:30 horas, en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, sito en Plaza de España, nº 1, debiendo presentar el aspirante la documentación identificativa.

 

CUARTO. Publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la designación del Tribunal calificador y la fecha de convocatoria de los ejercicios de la fase de oposición en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, a los efectos oportunos. Así mismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento www.trebujena.es.”

 

            Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de selección y en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

 

En Trebujena a 25 de Febrero de 2020.

 

EL ALCALDE, 

 

Fdo. Jorge David Rodríguez Pérez.

Enlace BOP

 

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