Actuaciones en materia de Eficiencia Energética

 

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117627: Mejora en la Climatización de la Casa Constistorial, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117625: Mejora de la Eficiencia Energética en la Casa Constistorial, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117628: Mejora de la Eficiencia Energética en la Biblioteca Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117637: Mejora de la Eficiencia Energética en el Campo de Fútbol Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117638: Mejora de la Iluminación del Campo de Fútbol Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117631: Mejora de la Eficiencia Energética en la Casa de la Cultura, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117632: Autoconsumo Fotovoltaico en Casa de la Cultura, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117613: Rehabilitación Energética Complejo Chozas Marismeñas, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117630: Autoconsumo Fotovoltaico en CEIP Antonio Briantes, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117624: Mejora de la Eficiencia Energética en CEIP Antonio Briantes, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117622: Autoconsumo Fotovoltaico en CEIP Blas Infante, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117518: Mejora de la Eficiencia Energética en CEIP Blas Infante, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1118475: Autoconsumo Fotovoltaico en C. E. José Cabrera, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1118472: Mejora de la Eficiencia Energética en Centro Educativo José Cabrera, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117636: Mejora en la Iluminación del Pabellón Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117635: Mejora de la Eficiencia Energética en el Pabellón Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117615: Mejora Energética en Instalaciones de la Piscina Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117616: Mejora Iluminación Interior en Piscina Municipal, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117634: Mejora en la Iluminación del Complejo Deportivo Domingo Pruaño, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1117633: Mejora de la Eficiencia Energética en Complejo Deportivo Domingo Pruaño, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

El Excmo. Ayuntamiento de Trebujena ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el Proyecto 1120207: Sustitución de dos Motocicletas Eléctricas para uso del Ayuntamiento, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.

 

 

  

 

Desarrollado por EPICSA