Lugar de Encuentro para la juventud

El Ayuntamiento de Trebujena pone en marcha un lugar de encuentro para los jóvenes de la localidad como una alternativa de ocio.

Teniendo en cuenta la demanda de las AMPAS de los centros de educación secundaria de la localidad se pone en funcionamiento el proyecto “Lugar de Encuentro Juvenil” dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años de la localidad.

Previamente se han realizado unos cuestionarios entre el alumnado de 1º de Eso, 2º de bachiller y 6º de primaria, tras lo cual los técnicos del municipales han diseñado un espacio alternativo de ocio donde se impartiran diferentes talleres con horarios flexibles para posibilitar la asistencia. T

Las instalaciones  cuentan con los elemento demandados por los jóvenes: Juegos de mesa, ajedrez, futbolín y los ya citados talleres para los que se  ha tenido en cuenta la opinión de los destinatarios, los jóvenes de Trebujena. 

No obstante, la organización está abierta a cualquier propuesta que llegue de las partes interesadas en el programa, para ello se ha habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde pueden enviar sus sugerencias y opiniónes.

El objetivo del proyecto es mejorar y ofrecer aquellas actividades que motiven e interesen a los jóvenes para ello, el ayuntamiento entiende que es fundamental la participación y ayuda para cumplir las metas demandadas.

El Lugar de Encuentro Juvenil está ubicado, en el edificio de titularidad municipal, en Calle Daoíz nº 1, donde ya se encuentra Guadalinfo y Radio Trebujena y la apertura es de 19:00 horas a 21:00 los viernes y sábados. Los viernes se reservan para jóvenes de 12 a 15 años y los sábados se reservan para los de 16 a 18 años.

 

Made with love by Joline. All rights Reserved.