Skip to main content

Más de 50 actividades componen las Jornadas Culturales de Trebujena 2025

Más de 50 actividades componen las Jornadas Culturales de Trebujena 2025, que comienzan el jueves 18 de septiembre en el Teatro Municipal con la exposición fotográfica “Singulares”.
 
Las jornadas incluyen también obras de teatro, rutas, cine, jazz, documental, actividades infantiles, musical, concierto de Santa Cecilia, black friday, la celebración del Cross del Mosto o la imposición del galardón Mujer Rural.
 
Otras fechas señaladas son el Concurso de Cocina, el Concurso de Mosto, Garbanzo Rock, el viaje cultural o el Día de las Aves.
El último fin de semana de octubre se celebrará un fin de semana de arte y cultura con los certámenes de pintura, escultura y fotografía, concurso de graffitis, exposición de artistas locales, encuentro de caricaturistas, concursos de aceite y de aceitunas aliñadas, y concurso del logo del Trebufestival.
 
Además, se celebrará la Feria del Libro, el Ciclo de Flamenco y Mosto de la Trilla y el Festival Caleidoscópicas, cada evento con su amplia programación especial. Paralelamente se celebrarán las Jornadas de Turismo y de la Movilidad Sostenible.
 
La Delegación de Cultura mantiene firme de esta forma su apuesta por el fomento de la cultura en Trebujena.