Trebujena acoge el Campeonato de Andalucía de ciclismo en carretera que se celebra entre el 10 y el 12 de octubre 

        

El Ayuntamiento colabora en la organización de la prueba, que se celebra en distintas jornadas para evitar aglomeraciones, respetando las medidas sanitarias recomendadas 

 

TREBUJENA. 10 DE OCTUBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena, a través de la delegación de Deportes, participa en la organización de los Campeonatos de Andalucía de Carretera que se celebran en la localidad entre el 10 y el 12 de octubre, un evento deportivo de gran importancia que se viene celebrando desde hace años en la localidad y que en esta ocasión se divide en tres jornadas para evitar aglomeraciones y respetar las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas para evitar la propagación del coronavirus. 

La concejala delegada de Deportes, Maite Caro García, asegura que “el Ayuntamiento de Trebujena colabora con esta prueba todos los años y en esta ocasión quisimos aumentar la aportación porque la peña ciclista ha perdido los ingresos que obtenía mediante la barra que instalaba”. El Consistorio aporta una ambulancia medicalizada y los premios del campeonato, que se celebra en tres jornadas en lugar de un solo día, como habitualmente, para evitar aglomeraciones. 

La peña cicilista de Trebujena es la organizadora del evento, junto con la Federación Andaluza de Ciclismo, para el que colabora el Ayuntamiento de Trebujena, que incide en la importancia de seguir apostando por los deportes en situación de pandemia, siempre respetando el cumplimiento de los protocolos adecuados para garantizar el transcurso seguro de la prueba.

Los Campeonatos de Andalucía de Carretera 2020 para cadete, junior y féminas, que se celebran entre el 10 y el 12 de octubre en Trebujena, comprenden la celebración de la contrarreloj en la categoría de cadetes y juniors masculinos y femeninos de cadete a máster 60 el sábado 10 de octubre; la ruta femenina de cadete a máster 60 el domingo 11 de octubre; y la ruta en la categoría de cadetes y juniors masculinos el lunes 12 de octubre. 

 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Desarrollado por EPICSA