Trebujena destinará 48.000 euros para mejorar el pavimento del polideportivo municipal

 

Los clubes y entidades deportivas serán reubicadas a otras instalaciones mientras dure la obra 

TREBUJENA. 7 DE ENERO DE 2022. El Ayuntamiento de Trebujena se ha reunido recientemente con las entidades deportivas de la localidad para informar acerca de las obras de mejora que se van a llevar a cabo en el polideportivo municipal Domingo Pruaño Cala, que comenzarán el lunes 10 de enero. 

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Trebujena, Maite Caro, asegura que con el adecentamiento del polideportivo municipal Domingo Pruaño Cala el equipo de gobierno local cumple uno de sus compromisos incluidos en el programa electoral, que no era otro que mejorar la principal instalación deportiva de la localidad. 

El Ayuntamiento destinará un presupuesto de 48.000 euros para acometer mejoras en el polideportivo municipal Domingo Pruaño Cala, que tiene una antigüedad de 20 años, por lo que debido a su continuo uso  tenía el pavimento muy deteriorado. Tras la actuación, que durará en torno a un mes, se sustituirá el actual revestimiento de la pista por pavimento de lámina de PVC colocado mediante sistema flotante con puntos de pegado perimetrales y termosoldado de juntas.

Los clubes y entidades deportivas de Trebujena, tras la reunión mantenida con la delegada de Deportes, Maite Caro, y con el responsable municipal de Urbanismo, José Miguel Pérez, han sido informadas acerca de las obras que se van a llevar a cabo, y reubicadas en otras instalaciones municipales para que puedan seguir con su actividad durante el tiempo que dure la actuación de mejora.

 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Desarrollado por EPICSA