Trebujena impulsa de nuevo una campaña que quiere generar un millón de euros de impacto económico en negocios locales esta Navidad

         

El Ayuntamiento organiza ‘Trebujena, te quiero un millón’,  una campaña a la que invita a participar a comercios del municipio

 

TREBUJENA. 9 DE NOVIEMBRE DE 2022. El Ayuntamiento de Trebujena pone de nuevo en marcha una campaña de fomento del consumo local para que esta Navidad las trebujeneros y trebujeneros elijan los negocios de proximidad para realizar sus compras navideñas. 

La campaña ‘Trebujena, te quiero un millón’ contempla la impresión de 40.000 boletos de ‘rasca y gana' que se entregarán a los comercios de la localidad, que los repartirán a sus clientes que realicen compras superiores a 20 euros, con la intención de generar un millón de euros de impacto económico en la localidad. La iniciativa contempla 12.000 euros en premios y más de 1.000 premios directos, con descuentos de 10, 15 y 20 euros en los establecimientos que participen.

La primera teniente de alcalde y delegada responsable de Fiestas, María José Hedrera Raposo, explica que la campaña también incluye un spot publicitario que busca impulsar el comercio local y cuya idea principal pasa por concienciar a la población de la importancia de que “nos impliquemos todos y todas para favorecer a las empresas de nuestro pueblo y así favorecer el consumo local".

El Ayuntamiento de Trebujena siempre tiene en cuenta las prioridades y necesidades de la localidad, y una de ellas es la dinamización y el fomento de los comercios locales y es por lo que no va a escatimar en gastos, impulsando iniciativas como esta campaña, que es la primera acción de una potente programación navideña que se anunciará próximamente. 

En la campaña  ‘Trebujena, te quiero un millón’ podrán participar todos los autónomos, pymes y micropymes que ejerzan su actividad en Trebujena y que cuenten con productos al por menor —excluyendo a entidades sin ánimo de lucro, mayoristas, kioskos, estancos, salas de juego o casas de apuestas, administraciones de loterías, farmacias, parafarmacias y gasolineras— a través del correo de la delegación de Fiestas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o llamando al teléfono de la delegación (956 395 028-514) o al del propio Ayuntamiento (956 395 028) hasta el 17 de noviembre a las 14:00 horas.

 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

 

 

Desarrollado por EPICSA