Publicamos el programa de la Feria y Fiestas Patronales 2019

Desde este enlace puede descargarse el programa de la Feria y Fiestas Patronales 2019 en pdf:  Programa Feria y Fiestas Patronales 2019

Saludo del Alcalde y la Delegada de Fiestas

El octavo mes del calendario nos pilla a muchos paisanos y paisanas ultimando los detalles para disfrutar una vez más de nuestra Feria y Fiestas Patronales.

Esperamos ansiosos que lleguen esos días de reencuentros, de compartir momentos inolvidables con los nuestros, de pasear por la feria a caballo y de lucir esos trajes de flamenca que con tantas puntadas y horas de reloj son cosidos por las manos de las mujeres trebujeneras. 

Y si hablamos de manos, tenemos que mencionar también a las que durante todo el año cuidan con mimo y esmero los racimos que se presentan al tradicional Concurso del Racimo, que en esta ocasión cumple 65 veranos.

Esta fiesta, al igual que las demás que celebramos en nuestro pueblo, no sería lo mismo sin el trabajo y la implicación de tantas personas que la hacen posible. Desde los empleados municipales, que estos días están inmersos en cada detalle de nuestra feria junto al resto de nuestros compañeros del equipo de gobierno, hasta colectivos o asociaciones, caseteros, artistas, reina y damas de la fiesta, que son parte importante y esencial para que año tras año nuestra humilde feria luzca como se merece.

Nos gustaría felicitar desde estas líneas a la Hermandad de Palomares por el 575 Aniversario de la Aparición de la imagen de la Virgen de Palomares y por el trabajo que han venido realizando a lo largo de este año. 

Y como no, dar también la enhorabuena a nuestro Racimo de Oro 2019, la Cruz Roja de la Junta Provincial de Napo. Uno de nuestros galardones más internacionales y que nos hará vivir uno de los momentos más emotivos de esta feria el próximo 18 de agosto.

Sólo nos queda enviar un cariñoso saludo a todos los que estáis fuera y no habéis podido venir y  a todos los que estéis, que disfrutéis de cada momento y de la compañía de familia y amigos, que acompañéis esos buenos ratos con la gastronomía y el vino de nuestra tierra.

Feliz feria.

Made with love by Joline. All rights Reserved.