Listado admitidos y excluidos convocatoria dos técnicos orientadores

EXPTE 2019/1626/004 APROBACION LISTADO DE  ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA  DE TECNICOS/AS ORIENTADORES/AS EN LA CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA  2018. 

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección para la contratación temporal de dos técnicos/as orientadores/as supeditada a la ejecución de la resolución de la Dirección Provincial del S.A.E, convocatoria complementaria 2018. 

De conformidad con las Bases que rigen esta convocatoria y el artículo 21., de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y el art 24 del RDL 781/1986, de 18 de Abril por el que se aprueba el texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, vengo en decretar y 

            DECRETO.- 

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos: 

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS: 

•           Oliveros Gatica, Isabel          ****3623D. 

•           Arellano Ruiz José Juan        ****7457N. 

•           Onose Berea Andreea Gabriela        ****4191T 

EXCLUIDOS: 

•           González Sánchez Miguel Ängel      ****3624G. 

Por las causas siguientes: Incumplimiento  de la base sexta apartado e) de la convocatoria 

            Madero Cañete Ana……………………………………****9268K 

Por las causas siguientes: No poseer titulación requerida (6.f) 

            Sánchez Cabrera Lucía………………………………..****6331S 

Por las causas siguientes: No poseer titulación requerida (6.f) 

SEGUNDO. Así mismo y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 33 de la . Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, relativo a la tramitación de urgencia de los expedientes administrativos, y habida cuenta de la urgencia de la contratación resultante del proceso selectivo por los plazos a cumplir en la convocatoria de la  meritada subvención, se dispone la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, disponiendo los aspirantes excluidos de un plazo de tres días hábiles, a partir de la publicación de este listado, para la presentación de reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. 

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento www.trebujena.es

Decreto

Made with love by Joline. All rights Reserved.