Listado definitivo de admitidos y excluidos convocatoria dos técnicos orientadores

 

EXPTE 2019/1626/004 APROBACION LISTADO DEFINITIVO DE  ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA  DE TECNICOS/AS ORIENTADORES/AS EN LA CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA  2018. 

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para las pruebas de selección para la contratación temporal de dos técnicos/as orientadores/as supeditada a la ejecución de la resolución de la Dirección Provincial del S.A.E, convocatoria complementaria 2018; y habiéndose interpuesto contra la misma recurso de reposición por el aspirante Don Miguel Angel González Sánchez, el cual ha sido desestimado por los motivos que en la resolución del recurso se exponen. 

De conformidad con las Bases que rigen esta convocatoria y el artículo 21, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y el art 24 del RDL 781/1986, de 18 de Abril por el que se aprueba el texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local, vengo en decretar y 

 

            DECRETO.- 

 

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:

 

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS: 

•           Oliveros Gatica, Isabel          ****3623D. 

•           Arellano Ruiz José Juan        ****7457N. 

•           Onose Berea Andreea Gabriela        ****4191T. 

 

EXCLUIDOS: 

            González Sánchez Miguel Ängel      ****3624G. 

Por las causas siguientes: Incumplimiento  de la base sexta apartado e) de la convocatoria

 

            Madero Cañete Ana……………………………………****9268K 

Por las causas siguientes: No poseer titulación requerida (6.f)

 

            Sánchez Cabrera Lucía………………………………..****6331S 

Por las causas siguientes: No poseer titulación requerida (6.f) 

 

SEGUNDO. Así mismo y de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, relativo a la tramitación de urgencia de los expedientes administrativos, y habida cuenta de la urgencia de la contratación resultante del proceso selectivo por los plazos a cumplir en la convocatoria de la  meritada subvención, se dispone la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, disponiendo los aspirantes admitidos y baremados de un plazo de tres días hábiles, a partir de la publicación de la lista provisional de los resultados para la presentación de reclamaciones o recursos a que hubiera lugar. 

 

TERCERO. Publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento www.trebujena.es.

 

Decreto

Acta Baremación

 

 

 

 

 

 

Made with love by Joline. All rights Reserved.