Anuncio convocatoria para cubrir en propiedad, por promoción interna, una plaza de administrativo/a

 

ANUNCIO 

 

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz  número 227, de 27 de noviembre, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer en propiedad, mediante el sistema de consurso-oposición, por promoción interna, de la plaza que se indica a continuación, vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, pudiéndose acceder a las bases íntegras en la web municipal, https://www.trebujena.es.

 

Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración General; Subescala: Administrativa; Clase: Administrativo/a.

 

Así mismo, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 245, de 23 de diciembre de 2019, se ha publicado extracto de la convocatoria.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado.

 

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Trebujena: www.trebujena.es, en el tablón de anuncios de éste Ayuntamiento, y si así se requiere, en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

 

En Trebujena, a 26 de Diciembre de 2019.

 

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

 

Fdo: Jorge David Rodríguez Pérez.

 

 

Enlace BOE

 

Descargar Solicitud: El plazo de solicitudes termina el 29/01/2020.

Desarrollado por EPICSA