Anuncio bases y convocatoria plaza Auxiliar de Administración General. OPE 2019

 

De 22 de Abril de 2020, del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, de bases y convocatoria para provisión de una plaza de Auxiliar de Administración General, vacante en la plantilla de funcionarios en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, a través del procedimiento de selección de concurso-oposición. OPE 2019. 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) número 40, de 2 de Marzo de 2020, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir en la convocatoria de pruebas selectivas para provisión de una plaza de Auxiliar de Administración General, vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena, en el marco del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, mediante el sistema de concurso-oposición, pudiéndose acceder a las bases integras en la web municipal https://www.trebujena.es 

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 

Lo que se hace público para general conocimiento. 

En Trebujena, a 22 de Abril de 2020. 

EL ALCALDE, 

 

Fdo.: Jorge David Rodríguez Pérez.

Enlace BOJA

Desarrollado por EPICSA