Trebujena exhumará restos de represaliados para reparar la memoria de las víctimas

       

El Ayuntamiento iniciará los trabajos en el cementerio gracias a una subvención concedida por la FEMP 

TREBUJENA. 26 DE FEBRERO DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena anuncia que iniciará próximamente la exhumación de represaliados del franquismo en el cementerio municipal tras ser aprobado el proyecto presentado por el gobierno local a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), enviado el pasado mes de diciembre.

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Memoria Democrática, Ana Luisa Robredo, asegura que es una noticia que el gobierno local estaba esperando dar, ya que gracias a los 18.000 euros que recibirá Trebujena, se podrán iniciar los trabajos de exhumación y localización de restos de víctimas del franquismo de la localidad y de municipios de alrededor que se encuentran en el cementerio de Trebujena.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento, liderado por la delegación de Memoria Democrática, y en el que ha colaborado la Mesa por la Recuperación de la Memoria Histórica de Trebujena, que en palabras de la teniente de alcalde Ana Luisa Robredo, “ha hecho un trabajo increíble”, contempla la prospección, exhumación y análisis de restos localizados en el cementerio municipal. El gobierno local ya está esperando las directrices de la FEMP para comenzar con los trabajos. 

“Estamos muy contentos por las familias”, expresa Robredo. El Ayuntamiento de Trebujena asegura que es necesario “reparar la memoria de las víctimas del franquismo”, y aunque la subvención concedida está muy lejos de la cuantificada por el proyecto inicial, que cifraba la cuantía necesaria en 60.000 euros, el gobierno local se muestra “satisfecho” por la ayuda recibida a través de la FEMP, la máxima concedida a los proyectos presentados. La FEMP, a su vez, ha recibido un total de 750.000 euros del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Iniciativas solidarias de Trebujena recaudan fondos para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad

 

El gobierno local felicita a un grupo de moteros locales que realizó una caravana solidaria y a la plataforma Trebujena Solidaria, que sigue aportando alimentos a familias necesitadas

TREBUJENA. 30 DE DICIEMBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena quiere reconocer, una vez más, la labor solidaria llevada a cabo en la localidad durante la pandemia, ya que desde hace meses se vienen desarrollando iniciativas solidarias surgidas de la sociedad civil trebujenera para ayudar a sus convecinos en estos momentos tan complicados.

La última iniciativa la han desarrollado un grupo de moteros, denominados Los domingueros, que recorrió las calles de Trebujena en una caravana de motos solidaria con la intención de recaudar fondos para que ningún niño ni ninguna niña de la localidad se queden sin juguetes esta Navidad. Los moteros lograron recaudar más de 800 euros, que entregarán a la plataforma Trebujena Solidaria, con los que preparará una treintena de regalos para menores pertenecientes a familias con dificultades económicas.  

La plataforma Trebujena Solidaria, a su vez, ha destinado 1.400 euros durante el mes de diciembre a la compra de alimentos para familias necesitadas de Trebujena. La segunda teniente de alcalde Ana Luisa Robredo da las gracias a los impulsores de estas iniciativas y recuerda que “Trebujena siempre se vuelca con sus ciudadanos cada vez que lo necesitan y está, una vez más, a la altura de las circunstancias”.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena quiere poner en marcha una Ruta de la Memoria y exhumar una fosa pero la Junta no responde a sus requerimientos

El Ayuntamiento solicita al Gobierno andaluz que conteste a las solicitudes formalizadas hace dos meses

TREBUJENA. 4 DE AGOSTO DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena solicita a la Junta de Andalucía que responda a sus requerimientos sobre Memoria Histórica y Democrática, ya que necesita su autorización para proceder a la apertura de la fosa común situada en el cementerio de la localidad y también pretende poner en marcha una Ruta de la Memoria próximamente. 

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Memoria Democrática, Ana Luisa Robredo, cuenta que el Ayuntamiento remitió un escrito a la Junta de Andalucía el pasado mes de mayo y que, dos meses después, sigue sin respuesta. Además, apunta que no existe la Dirección General de la Memoria Democrática y que ha tenido que tramitarse la petición directamente a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico.

 

“Hemos mandado un escrito, pero tenemos poca fe”, sostiene Ana Luisa Robredo, a quien le consta que solo hay una persona trabajando en materia de Memoria Democrática. “Hasta nos ha costado localizar dónde había que mandar el escrito”, matiza. El Ayuntamiento ha solicitado la apertura de la fosa existente en el cementerio y la puesta en marcha de una Ruta de la Memoria, iniciativas impulsadas por la Mesa por la Recuperación de la Memoria Histórica de Trebujena, compuesta por el Consistorio, IU, el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), CCOO, Ateneo Juan Galán El Zarandaó y la asociación de mujeres Doña Palomares Oliveros.

 

La intención del Ayuntamiento es empezar la Ruta de la Memoria, dirigida a visitantes y a estudiantes de los centros escolares de Secundaria de la localidad, el próximo mes de septiembre, si las condiciones sanitarias lo permiten, para recorrer lugares como la biblioteca municipal, que fue un Centro Instructivo de Obreros del Campo (CIOC), el Ayuntamiento, el cuartel, un nuevo Parque de la Memoria donde se han plantado árboles que llevarán los nombres de cada uno de los represaliados durante la Guerra Civil, la plaza Don Antonio Cañadas, una bodega en la que fueron asesinadas once personas o el cementerio, donde se encuentra la fosa. 

 

El Ayuntamiento, además, pidió hace años a la Diputación de Cádiz la creación de un banco de ADN en la provincia para así poder analizar las muestras de personas mayores que perdieron a familiares durante el conflicto bélico. “Es algo relativamente sencillo que se puede hacer firmando un convenio con las universidades”, expresa la teniente de alcalde Ana Luisa Robredo, quien insta a las Administraciones a cerrar un acuerdo con la Universidad de Cádiz para ello. 

Trebujena impulsa un concurso internacional de arte urbano para revitalizar sus calles y el turismo

        

La delegación de Cultura abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en el certamen ‘Art-Mura’

TREBUJENA. 19 DE FEBRERO DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena impulsa la celebración del primer certamen Art-Mura, de pintura mural y de arte urbano al aire libre, en el que podrán participar artistas locales, nacionales y extranjeros, que pintarán espacios públicos y privados de la localidad. 

El primer teniente de alcalde y responsable municipal de Cultura, Ramón Galán, explica que el Ayuntamiento, a través de este proyecto innovador, continúa con su apuesta por la cultura, con el sello propio de Trebujena, que impulsa la cultura a pie de calle, accesible para todas y todos. “Tenemos muchas esperanzas puestas en que sea un éxito de participación y que también sirva como reclamo para atraer visitantes en un futuro, dentro de las restricciones derivadas de la pandemia”.

El certamen busca dar una especial singularidad artística al pueblo, sirviendo además como atractivo para la promoción turística de Trebujena, ya que ayudará a generar movimiento en torno a las obras realizadas. El Ayuntamiento busca revitalizar, a través del arte, las calles, plazas y espacios públicos de Trebujena.

El certamen Art-Mura contempla premios de 2.000 euros para el ganador, de 1.200 euros para el segundo clasificado y de 800 euros para el tercero. La organización dará a conocer las obras premiadas el 2 de mayo a las 18:00 horas en la Plaza de España de la localidad. El jurado se dará a conocer el 9 de abril.

“Con esta actividad seguimos un estilo propio y singular de cultura”, insiste el teniente de alcalde Ramón Galán, quien asegura que, aún en situación de pandemia, “es importante seguir apostando por la cultura”. El certamen se celebrará entre el 30 de abril y 1 y 2 de mayo, unas fechas en torno a las que habitualmente se celebra el reconocido Trebufestival, que en esta edición aún se desconoce cómo se celebrará.

El Ayuntamiento, de entre todas las propuestas recibidas, elegirá un máximo de ocho, que los artistas ejecutarán en los espacios indicados por la delegación municipal de Cultura. Las obras presentadas tendrán que ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes, teniendo de plazo hasta el próximo 7 de abril para realizar las propuestas (que deben incluir nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección postal, email y número de teléfono del artista).

Los artistas tienen libertad para plantear la temática, argumento o composición plástica de sus obras. Para ello, tendrán un espacio de 3,50x2,50 metros. Serán valoradas todas aquellas que fomenten valores de convivencia y ciudadanía como la tolerancia, el respeto, la inclusión, los derechos sociales, la lucha por las libertades y contra la desigualdad, el pacifismo, el entorno natural y medio ambiente o la cooperación. 

Las propuestas de los artistas deben incluir un estudio artístico que incluya boceto o diseño fiel al resultado final y título identificativo, un estudio técnico de realización que incluya nombre y cantidad de materiales necesarios para el mural, y todas las necesidades, tanto técnicas como humanas, para llevarlo a cabo. El Ayuntamiento entregará a los artistas seleccionadas una cantidad total de 150 euros para sufragar gastos personales durante los días que tienen que desarrollar su trabajo, y correrá con los gastos de alojamiento en régimen de media pensión de los artistas seleccionados cuya procedencia sea de una distancia superior a los 50 kilómetros de la localidad. 

Los proyectos presentados se podrán entregar presencialmente, de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas en el registro del Ayuntamiento de Trebujena, por correo postal (Certamen de Pintura Mural Art-Mura, delegación de Cultura – Ayuntamiento de Trebujena, Plaza de España, número 1, 11560 Trebujena, Cádiz) o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para cualquiera de las formas elegidas para presentar la propuesta será necesario, igualmente, notificarlo telefónicamente en el número de teléfono 956 395 028, extensión 592. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

 


 

BASES DEL CERTAMEN 

 

 

El proyecto Art-Mura consiste en un Certamen de Pintura Mural y de Arte urbano al aire libre convocado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Trebujena en el que podrán participar artistas locales, nacionales y extranjeros para pintar espacios públicos o privados del pueblo de Trebujena.

El proyecto busca dar una especial singularidad artística al pueblo, a la vez que sirva como acicate para la promoción turística de Trebujena, ya que ayudará a generar movimiento en torno a las obras realizadas durante el Certamen. Del mismo modo, se busca revitalizar, a través del arte, las calles, plazas y espacios públicos de Trebujena.

 

1. La fecha de realización del certamen será los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2021.

2. Entre las propuestas recibidas se seleccionarán un máximo de 8 propuestas para que los artistas ejecuten sus obras en los espacios indicados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Trebujena.

3. En el certamen podrán participar artistas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años.

4. Las obras presentadas para participar en el certamen serán originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes. Su presentación podrá hacerse en formato papel o formato digital.

5. El plazo para la presentación de las propuestas será desde el día siguiente al la publicación de estas bases hasta el día 7 de abril. No admitiéndose las propuestas presentadas fuera de plazo.

6. Los proyectos de las obras propuestas deberán presentarse con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI o pasaporte, dirección postal, e-mail y número de teléfono del artista presentado a concurso.

7. Los proyectos presentados se podrán entregar presencialmente, de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas en el registro del Ayuntamiento de Trebujena, por correo postal a la siguiente dirección: Certamen de Pintura Mural Art-Mura, Delegación de Cultura Ayuntamiento de Trebujena, Plaza de España, número 1, 11560 Trebujena Cádiz, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para cualquiera de las formas elegidas para presentar la propuesta será necesario, igualmente, notificarlo telefónicamente en el número de teléfono 956 395 028 ext. 592.

8. Los artistas plantearán con total libertad una temática, argumento o composición plástica. Serán valoradas todas aquellas obras que fomenten valores de convivencia y ciudadanía como la tolerancia, el respeto, la inclusión, los derechos sociales, la lucha por las libertades y contra la desigualdad, el pacifismo, el entorno natural y medioambiente, la cooperación... En este sentido, se tendrá en cuenta, en el momento de seleccionar los proyectos presentados, la creatividad, originalidad, singularidad y profesionalidad.

La propuesta deberá contener la siguiente información:

  • Estudio artístico que incluya boceto o diseño fiel al resultado final y título identificativo.

  • Estudio técnico de realización que incluya nombre y cantidad de materiales necesarios para el mural.

  • Todas aquellas necesidades tanto técnicas como humanas imprescindibles para llevar a cabo la óptima realización del mural.

 

9. Los artistas seleccionados, percibirán una cantidad total de 150€ para sufragar gastos personales durante los días que tienen que desarrollar su trabajo (30 de abril, 1 y 2 de mayo). Así mismo, el Ayuntamiento de Trebujena correrá con los gastos de alojamiento en régimen de media pensión de los artistas seleccionados cuya procedencia sea de una distancia superior a los 50 Km. de Trebujena, y que así haya sido solicitado a la organización. Igualmente, se hará cargo de los costes técnicos de realización, necesidades materiales y personal de apoyo que se precise en cada uno de los trabajos seleccionados.

 

10. La organización, en función de los proyectos seleccionados, ubicará cada obra en los espacios elegidos, en función de la idoneidad de la misma. Las dimensiones aproximadas de los espacios a pintar serán de 3,50 X 2,50 metros. Los artistas y proyectos seleccionados se darán a conocer el día 14 de abril, mediante publicación en la página Web del Ayuntamiento de Trebujena www.trebujena.es

 

11. El Certamen dará comienzo el día 30 de abril a las 10:00 horas, y las obras deberán estar terminadas antes de las 14:00 horas del día 2 de mayo.

 

12. Los derechos de imagen de las obras seleccionadas y realizadas pasarán a ser del Ayuntamiento de Trebujena, quien podrá hacer uso como considere oportuno de las mismas.

 

13. Los premios del Certamen serán los siguientes: 1o.- 2.000€
2o.- 1.200€
3o.- 800€

 

La organización dará a conocer las obras premiadas el día 2 de mayo a las 18:00 horas en la Plaza de España. El fallo del Jurado será inapelable. Los premios son indivisibles y no podrán declararse desiertos.

14. La organización dará a conocer el Jurado el día 9 de abril, que será el encargado de resolver las cuestiones no previstas en estas bases. La presentación de las propuestas a este certamen supone, por parte de los autores, la aceptación de las presentes bases.

15. Si en la fecha prevista para la realización del certamen, por cuestiones meteorológicas o por la situación epidemiológica provocada por el Covid-19 impidiese o desaconsejara la realización de mismo, la organización se reserva el derecho de poder aplazarlo a fechas posteriores en las que se pueda desarrollar con normalidad. Este hecho será notificado a los artistas seleccionados con una antelación de tres días al inicio del Certamen.

En Trebujena a 19 de febrero de 2021.

 

Trebujena apuesta por la cultura y la educación y estrena mobiliario en la Biblioteca Municipal 

         

El Ayuntamiento renueva la dotación existente en la sala de estudio de las instalaciones públicas para uso y disfrute de los usuarios y estudiantes de la localidad 

TREBUJENA. 21 DE OCTUBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena, dentro de su clara apuesta por la educación y la cultura, cumple con el compromiso adquirido con las vecinas y vecinos de la localidad y renueva el mobiliario de la sala de estudios de la Biblioteca municipal, que ahora es más accesible, y cuenta con mayor número de plazas. 

El primer teniente de alcalde y responsable municipal de Cultura, Ramón Galán, recuerda que “hace dos años renovamos la disposición de la Biblioteca Municipal, pasando de la primera planta a la planta baja, para que fuera más accesible”. Tras esta actuación quedaba pendiente la dotación de mobiliario adaptado de la sala de estudio, “una actuación que llevamos en nuestro programa electoral y que ahora se hace realidad”, expresa Galán. 

La dotación consiste en seis mesas y 24 sillas, con un número de plazas suficientes para que usuarios y estudiantes de la localidad puedan utilizar las instalaciones de la Biblioteca Municipal para consultar bibliografía, para estudiar o para aquello que requieran. “Es una apuesta clara y decidida por la educación y la cultura”, recalca Ramón Galán. 

La actuación se ha desarrollado gracias a la dotación recibida con cargo al Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, que con una inversión de 335.000 euros ha permitido impulsar trece obras en el municipio, como la mejora de la red de agua potable en edificios singulares, la remodelación de parques públicos o el equipamiento para entidades deportivas y culturales, incluyendo el nuevo mobiliario de la sala de estudio de la Biblioteca municipal, una actuación muy demandada en la localidad. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena trabaja para ser una localidad libre de maltrato y abandono animal

 

El Ayuntamiento inicia una campaña que busca concienciar a la población para que evite estas prácticas

 

TREBUJENA. 20 DE JULIO DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena pone en marcha una campaña para luchar contra el abandono y el maltrato animal en la localidad, en unos meses, los que comprenden el periodo veraniego, en los que se intensifican este tipo de prácticas.

La campaña, titulada Ante el abandono de animales, ¡sé responsable!, tiene como objetivo  que los trebujeneros y trebujeneras se conciencien sobre la importancia de tener una localidad libre de maltrato y abandono animal.

El Ayuntamiento ha detectado que el final de la temporada de caza, la llegada de camadas no deseadas, el mal comportamiento de los cachorros, la falta de interés o las estrecheces económicas de las familias son las principales causa de abandono. Para ello, recomienda evitarlo practicando la esterilización de los animales, evitando las compras “caprichosas”, identificando a los animales, adoptando y pidiendo consejo al Consistorio. 

Los vecinos y las vecinas de Trebujena que deseen denunciar estas prácticas pueden hacerlo, de forma verbal o por escrito, poniéndose en contacto con la Policía Local, que está disponible en los teléfonos: 856 395 053 y 609 551 961.

Trebujena se adhiere a la Plataforma Ciudadana de Asta Regia

         

El Ayuntamiento forma parte de un movimiento que busca la puesta en valor del yacimiento de Mesas de Asta

TREBUJENA. 1 DE FEBRERO DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena forma parte, desde el pasado 29 de enero, de la Plataforma Ciudadana por Asta Regia, un movimiento que integran diversos colectivos que buscan la puesta en valor del yacimiento de Mesas de Asta.

El primer teniente de alcalde Ramón Galán y responsable municipal de Cultura, Ramón Galán, asegura que la adhesión del Ayuntamiento a la plataforma es muy importante porque los hallazgos que se hagan en Asta Regia pueden estar relacionados con la historia de Trebujena. “Solicitamos a las Administraciones, sobre todo a la Junta de Andalucía y al Gobierno central, que hagan una apuesta clara para que el yacimiento pueda ver la luz y se pueda seguir obteniendo más información de nuestra cultura y nuestra historia”, expresa Galán.

El Ayuntamiento de Trebujena destaca la relevancia del yacimiento de Asta Regia, para lo que quiera aportar su “granito de arena” para que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes que den a conocer la riqueza que se esconde bajo las tierras de la cercana barriada rural de Mesas Asta, donde los hallazgos arqueológicos corroboran que se encuentra una parte muy importante de la historia de la zona, donde hay huellas de las culturas la tartésica, romana e islámica. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena “multiplicará” a los Reyes Magos para que todos los niños y niñas del pueblo puedan visitarles aunque no haya cabalgata

 

    La delegada de Fiestas avanza algunos aspectos de la Navidad en el municipio trebujenero, con un espectáculo de animación para que, de alguna manera y bajo estrictas medidas de seguridad, estos “héroes de la pandemia puedan disfrutar de unos momentos tan especiales y simbólicos”

 

TREBUJENA. 19 DE OCTUBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena, a través de la Delegación de Fiestas, ha querido transmitir un mensaje a los más pequeños y pequeñas de la localidad un mensaje de tranquilidad asegurándoles que los Reyes Magos estarán en Trebujena el próximo 5 de enero. “No estarán en la cabalgata tradicional de cada año, porque es inviable en estos tiempos de pandemia, pero sí estarán distribuidos por las distintas plazas de nuestro pueblo”, ha dicho Ana Luisa Robredo.

“Para no ser demasiado explícita con los pequeños y pequeñas, y que los mayores me entiendan, quiero que sepan que los Reyes Magos se van a multiplicar esta Navidad, y van a abarcar diferentes zonas de nuestro pueblo, de forma que en cada plaza habrá un Rey Mago con su correspondiente paje. Los niños acudirán a la zona que le corresponda según la vivienda en la que estén empadronados”, ha dicho la delegada, en previsión de evitar que se hagan recorridos por los diferentes puntos donde estén ubicados sus Majestades de Oriente. 

Los Reyes y los pajes estarán representados, aparte de los que ya fueron elegidos por sorteo en el bingo solidario que se llevó a cabo en la localidad, por personas que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia: sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, servicio de limpieza municipal, los tractoristas, empleados de supermercado… “Serán representantes, de alguna manera, de cada colectivo que ha estado volcado en luchar contra el covid”.

“Los niños y niñas van a pasar a ver a los Reyes Magos, bajo control por listado y desinfección de manos, y no podrán sentarse como se hace siempre, aunque sí saludarles. Podrán coger su bolsa de chuches y su correspondiente juguete”, ha añadido. 

No obstante, para estas fechas tan especiales, la delegada municipal ha adelantado que han concertado un espectáculo de animación que se celebrará en el Pabellón Viejo que cumplirá con todas las normas de seguridad y permitirá que, en este día tan importante para todos los niños y las niñas de Trebujena, puedan disfrutar de algo muy especial”.

“Los pequeños —ha añadido la edil trebujenera— se merecen este esfuerzo, darle vueltas a la cabeza para ver cómo podíamos mantener una organización especial, tan simbólica, pero cumpliendo escrupulosamente con las medidas que exige la situación actual. Ellos han sido grandes héroes en esta pandemia por su comportamiento y merecían este esfuerzo, así como en otras cuestiones como el alumbrado, donde también estamos trabajando para un desarrollo lo más normal posible de la próxima Navidad”. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena organiza un concurso infantil de manualidades a través del reciclaje

 

El Ayuntamiento busca entretener a los más pequeños durante la cuarentena mientras fomenta la cultura ecológica

 

TREBUJENA. 25 DE MARZO DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena ha organizado un concurso infantil de manualidades a través del reciclaje para entretener a los más pequeños del municipio durante los difíciles días de la cuarentena.

El certamen, que parte de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y de la Biblioteca Municipal de la localidad, consiste en presentar una manualidad hecha con algún material de casa que tenga capacidad de tener una segunda vida a modo de objeto de artesanía, como el cartón, el papel, los periódicos o incluso el plástico. Así, se busca “dar utilidad y valor agregado”, según sostienen desde el consistorio y “fomentar la cultura ecológica”.

El concurso, cuyos premios son “sorpresa”, tendrá dos modalidades: una de 3 a 6 años y otra de 7 a 12 años. Para realizar la puntuación, la organización ha establecido una serie de criterios: creatividad (25 puntos), material utilizado (25 puntos), diseño (20 puntos) y utilidad (30 puntos). Los niños y las niñas que quieran participar tienen que subir sus vídeos elaborando la artesanía y el resultado final a la red social Facebook y etiquetar en este a la Biblioteca Municipal de Trebujena.

Por otro lado, los concursantes solo podrán presentar al concurso una artesanía como máximo. El concurso estará abierto hasta el próximo 6 de abril inclusive. La Biblioteca Municipal, además, está trabajando junto a Cultura para elaborar un próximo concurso de manualidades destinado a adultos de la localidad.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

 

 

Desarrollado por EPICSA