I Encuentro Food Truck

 

REGLAMENTO PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO: 

 

1.- El encuentro tendrá lugar los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de abril de 2020 dentro de las actividades programadas para el TREBUFESTIVAL 2020. 

2.- Las GASTRONETAS se instalarán en la plaza del altozano, el día viernes 24 de abril a partir de las 8 h de la mañana y el montaje estará finalizado antes de las 14 h del mismo día. El desmontaje será el domingo 26 de abril antes de las 23:50 h. 

3.- Las personas interesadas en participar deberán de enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  aportando nombre, apellidos, domicilio del vendedor , fotocopia del dni,  fotografía de la furgoneta, carnet de manipulador de alimentos, certificado de estar al corriente de pago en la Seguridad Social, seguro de responsabilidad civil, certificación veterinaria del  food truck, tarjeta de ITV y número de teléfono móvil. 

4.-  Las gastronetas inscritas pasarán por un proceso de selección, donde se puntuará,  la singularidad,  creatividad y aquellos menús  que contengan estas características: 

- Dieta mediterránea. 

- Productos ecológicos. 

- Platos tradicionales de comida internacional. 

5.- La aportación económica de los seleccionados será de 500€. 

6.- Los titulares de las autorizaciones serán responsables de dejar limpio y expedito el lugar de venta de todos los residuos, embalajes, envolturas y basuras de cualquier tipo que se generen, una vez finalizada la misma, que deberán depositarse en los contenedores dispuestos. 

8.- Queda totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas. 

9.- 7.-El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el  20 de marzo de 2020. 

10.- A las Food Truck seleccionadas se les llamarán por teléfonos el 17 de marzo. 

10.- Para cualquier aclaración se puede informar en  el teléfono 956395028 ext 592 de 10h a 14h de lunes a viernes.

 

Desarrollado por EPICSA