El Trebufestival y el vino ecológico, "Terralba" viajan a FITUR de la mano del Ayuntamiento de Trebujena

El próximo 23 de enero, el Ayuntamiento de Trebujena, asistirá a Fitur 2020, una de las ferias de Turismo internacional más conocidas que anualmente se celebra en Madrid. En dicha feria, la delegación de Turismo junto a la de Cultura, presentará el Trebufestival, uno de los eventos culturales más importantes de la localidad, que este año 2020 celebrará su XIII edición, los días 24, 25 y 26 de Abril. Éste es en un festival de música callejera, en el que además de músicos de toda la geografía, se dan cita, mago, malabaristas, batukadas, actores, exposiciones y un concurso de pintura rápida, entre otras actividades de ocio. y que se ha convertido en todo un referente cultural. 

Para darlo a conocer y ponerlo en valor, el ayuntamiento contará con una actuación a cargo del malabarista Máximo Óptimo, el cual ha sido participante de este festival varias veces. Además de ello, incluirá una proyección audiovisual sobre el Trebufestival, con la que se podrá apreciar las características del mismo. 

Como muestra gastronómica, Trebujena seguirá llevando el vino, uno de sus sellos de identidad, pero este año, concretamente presentará “Terralba Ecológico”, un vino blanco joven que acaba lanzar al mercado,  Albarizas, una de las cooperativas vitivinícolas de la localidad. Un vino con una calidad excelente, que ha sido el primer vino ecológico certificado a una cooperativa del Marco de Jerez. 

Con esta propuesta el ayuntamiento de Trebujena pretende dar a conocer su cultura y su gastronomía como uno de sus recursos turísticos más importantes.

Desarrollado por EPICSA