Iniciativas solidarias de Trebujena recaudan fondos para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad

 

El gobierno local felicita a un grupo de moteros locales que realizó una caravana solidaria y a la plataforma Trebujena Solidaria, que sigue aportando alimentos a familias necesitadas

TREBUJENA. 30 DE DICIEMBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena quiere reconocer, una vez más, la labor solidaria llevada a cabo en la localidad durante la pandemia, ya que desde hace meses se vienen desarrollando iniciativas solidarias surgidas de la sociedad civil trebujenera para ayudar a sus convecinos en estos momentos tan complicados.

La última iniciativa la han desarrollado un grupo de moteros, denominados Los domingueros, que recorrió las calles de Trebujena en una caravana de motos solidaria con la intención de recaudar fondos para que ningún niño ni ninguna niña de la localidad se queden sin juguetes esta Navidad. Los moteros lograron recaudar más de 800 euros, que entregarán a la plataforma Trebujena Solidaria, con los que preparará una treintena de regalos para menores pertenecientes a familias con dificultades económicas.  

La plataforma Trebujena Solidaria, a su vez, ha destinado 1.400 euros durante el mes de diciembre a la compra de alimentos para familias necesitadas de Trebujena. La segunda teniente de alcalde Ana Luisa Robredo da las gracias a los impulsores de estas iniciativas y recuerda que “Trebujena siempre se vuelca con sus ciudadanos cada vez que lo necesitan y está, una vez más, a la altura de las circunstancias”.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Desarrollado por EPICSA