Bases del XLII Concurso de Cocina

En las presentes bases se establece la mosalidad para concursar en la XLII Edición del Concurso de Cocina:

1.- Podrán participar en el mismo todas las peñas que lo deseen, a cuyo  frente irá un Cocinero o Cocinera de la Peña. En la inscripción se hará constar el nombre de la Peña, nombre y apellidos del cocinero o cocinera, domicilio, teléfono y correo electrónico debiéndose depositar una inscripción por importe de 10 Euros.

2.- El plazo de inscripción finaliza el día 26 de noviembre de 2021 a las 14:00 horas.

3.- El plato del concurso será lo que tradicionalmente se entiende en la localidad por GARBANZOS COMO CONEJO, quedando descalificado todo plato que lleve ingredientes distintos a los tradicionales: GARBANZOS, ARROZ, CLAVO, AJOS, LAUREL, PEREJIL, AZAFRÁN, ACEITE, SAL Y VINO.

4.- Todos los concursantes deberán estar en el recinto ferial con los preparativos necesarios para el concurso EL DÍA 5 DE DICIEMBRE ENTRE LAS OCHO Y MEDIA Y LAS DIEZ DE LA MAÑANA.  A esa hora se dará la señal de comienzo por los altavoces. Los miembros del jurado o de la organización pasarán por las distintas peñas a fin de comprobar que cumplen las condiciones requeridas. La organización pondrá a disposición de las peñas la leña necesaria. La entrega de documentación se realizará entre las 08:30 y 10:00 horas, entendiéndose que renuncian a participar en el concurso aquellas peñas que no la hubiesen recogido antes de esa hora.

5.- LA CANTIDAD MÍNIMA de guiso a cocinar será de UN KILOGRAMO de garbanzos, al jurado se le presentará el plato que le será entregado por la organización.

6.- LA SEÑAL DE FINALIZACIÓN se dará por los altavoces a las 14:30 horas. A esta hora, los cocineros de las peñas presentarán sus respectivos platos que no podrán llevar señal alguna que permita su identificación, extremo este que será comprobado por los miembros de la organización. Por cada cinco minutos de retraso, se penalizará con un punto menos en la clasificación.

7.- Cada miembro del Jurado calificará los platos de 1 a 10 puntos, quedando ganador el plato que mayor puntuación obtuviese.

8.- Al ganador se le otorgará el título de COCINERO/A MAYOR DE LA VILLA  2021. Igualmente habrá trofeos para el segundo y tercer clasificado.

9.- El premio no podrá declararse desierto.

10.- El fallo del jurado será inapelable. La composición del jurado se hará pública el mismo día del concurso.

11.- La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

12.- Para lo no previsto en las presentes bases se atendrá a las disposiciones de la Delegación Municipal de Fiestas que organiza el Concurso.

Trebujena, 3 de Noviembre de 2021.

LA CONCEJALA DELEGADA DE FIESTAS.

Fdo.: Ana luisa Robredo Caballero.

 

 

 

Trebujena celebrará en agosto su tradicional Concurso del Racimo

       

La delegada de Fiestas, Ana Luisa Robredo, recuerda que se suspendió la Feria, pero apuesta por la celebración de un evento que sirve para promocionar los vinos de la localidad

 

TREBUJENA. 13 DE MAYO DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena anuncia que este año, aunque no se celebrará la Feria de la localidad, sí convocará su tradicional Concurso del Racimo, un acto que se viene celebrando en el municipio desde 1955. 

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Fiestas, Ana Luisa Robredo, recuerda que, aunque las condiciones sanitarias no permitan aún la celebración de la Feria de Trebujena, sí se puede realizar el Concurso del Racimo, ya que se pueden controlar aforos y respetar las distancias y medidas recomendadas por las autoridades sanitarias. 

El Concurso del Racimo, este año, se celebrará el próximo 15 de agosto, cuando iba a ser el último día de Feria. En el acto, pueden participar viticultores de Trebujena en alguna de las dos categorías con las que cuenta, la del racimo de uva palomino, o la de uva Pedro Ximénez. El concurso lo ganará el racimo que más pese de entre todos los que se presenten.

“Para nosotros es un concurso muy importante, porque recoge el sentir del trebujenero”, recuerda Ana Luisa Robredo, “y además sirve para promocionar los vinos de nuestra tierra”, algo que cobra aún más importancia este año, cuando se están dando pasos para que Trebujena se convierta en zona de crianza de vinos del Marco de Jerez, tras el acuerdo alcanzado recientemente por las organizaciones representadas en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar y Vinagre de Jerez.

Más adelante, desde la delegación de Turismo y Fiestas se darán más detalles sobre la celebración del evento. “Con ellos apostamos por un concurso con mucha tradición en el pueblo”, señala. Hay que recordar que el Ayuntamiento de Trebujena anunció hace unos meses la suspensión oficial de la Feria de la localidad, que se celebra a mediados del mes de agosto, por la situación epidemiológica que, previsiblemente, vivirá la localidad este verano. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028) 

Trebujena ya conoce a sus Reyes Magos y pajes reales, representantes de colectivos esenciales durante la pandemia

         

El gobierno local distribuye a los vecinos y vecinas elegidos para encarnar a Sus Majestades en distintas plazas de la localidad

TREBUJENA. 29 DE DICIEMBRE DE 2020. El gobierno local, en un acto celebrado en el patio del Ayuntamiento de Trebujena, ha nombrado a las vecinas y vecinos que encarnarán a los Reyes Magos y a los pajes reales el próximo 5 de enero en la localidad. La situación sanitaria derivada de la pandemia obliga a suspender la tradicional cabalgata, por lo que son seis reyes y seis pajes los elegidos, que se repartirán por distintos parques del municipio. 

Los Reyes Magos de Trebujena, este año, se multiplican para evitar aglomeraciones, con la intención de llegar a todos los niños y las niñas del municipio. Los reyes y pajes son miembros de colectivos que han estado al pie del cañón durante la pandemia, como tractoristas que fumigaron las calles durante la pandemia, sanitarios, empleadas de ayuda a domicilio, de limpieza, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad o trabajadores de supermercados. 

“Creíamos conveniente reconoceros, no a título individual, sino representando a cada colectivo, por el esfuerzo que habéis hecho”, ha expresado el alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, poco antes de realizar el sorteo que ha decidido qué rol desempeñará cada uno de los doce elegidos. “Hay que sacar lo positivo de este año y Trebujena una vez más ha demostrado estar a la altura de las circunstancias”, ha agregado el regidor. “Cada uno se ha implicado a su manera y es importante que traslademos eso a los trebujeneros y trebujeneras”. 

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Turismo y Fiestas, Ana Luisa Robredo, ha sido la encargada de explicar la distribución y el procedimiento que se seguirá el próximo 5 de enero, cuando se instalarán un Rey Mago y un paje en cada plaza elegida para este fin. Las plazas del Ayuntamiento, Carlos Cano, Donantes de sangre, La Oña, Marcos Ana y Joselillo el Vázquez son las elegidas para que los pequeños y pequeñas de Trebujena recojan sus regalos. Cada lugar tiene asignado un número de calles, por lo que las vecinas y vecinos sabrán con anterioridad a qué plaza tiene que acudir para visitar a los Reyes Magos. 

Los elegidos para encarnar a Sus Majestades de Oriente son Rocío Vázquez Pazos, Juan Marín Capaldi, Candela Luengo Delgado, José Antonio Ángel Caro, Rocío Cabral Gómez y María Moreno. Los pajes serán Carlos Galán, Jessica Lima, Francisco Ríos, Francisco Caballero, José Antonio Pérez y Desiré Sánchez. “Os traslado mi enhorabuena y gratificación en representación de vuestros colectivos”, matizó el alcalde a la conclusión del acto. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Bases del XLII Concurso de Mosto

 

En las presentes bases se establece la modalidad para concursar en la XLII Edición del Concurso de Mosto.

 

1.- Pueden participar en el mismo los criadores de mosto de Trebujena.

 

2.- El plazo de inscripción finaliza el día 19 de Noviembre del 2020.

 

3.- Una comisión nombrada por la Delegación de Fiestas y con representación de ambas cooperativas, pasará en los días anteriores al concurso a precintar la bota participante y varias botellas que serán la presentadas al jurado del concurso.

 

4.- El Concurso dará comienzo a las 12:00 horas del día 4 de diciembre de 2021 en la Cooperativa Vitivinícola Albarizas y el jurado estará compuesto por personas que por sus conocimientos técnicos o profesionales estén capacitados para tal fin.

 

6.- El Jurado en pleno hará una primera cata sin puntualizar para ver la calidad general de los mostos.

 

7.- Cada miembro del Jurado, puntuará de uno a diez puntos cada muestra, según su criterio y nunca en presencia de los demás. En esta primera cata puntuable se sumarán todos los puntos de cada muestra y quedarán clasificadas las de mayor puntuación para la cata final siempre con arreglo al número de premios establecidos.

 

8.- Cada miembro del jurado puntuará de nuevo siguiendo las normas anteriores, las muestras clasificadas con mayor puntuación en esta segunda cata. En caso de que existan muestras empatadas en clasificación, se someterán estas últimas a nueva puntuación y se correrá el turno de las posteriores si hiciera falta.

 

9.- Habrá trofeos para el 1º, 2º y 3º clasificado.

 

10.- El Ayuntamiento se quedará con el vino ganador del primer premio para utilizarlo en actos de promoción y protocolo. El premio consistirá en el pago de 4 euros el litro. El precio variará según la cantidad de litros que el criador presente a concurso (si se presenta bota o mediana).

 

11.- El premio no podrá declararse desierto.

 

12.- El fallo del Jurado será inapelable. La composición del Jurado se hará pública el mismo día del concurso.

 

13.- Los participantes en el concurso no podrán intervenir como miembro del jurado.

 

14.- La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases.

 

15.- El Ayuntamiento de Trebujena podrá promocionar el mosto ganador siempre que el bodeguero así lo desee.

 

16.- El Ayuntamiento se quedará en propiedad con la bota ganadora para utilizarla en los actos de protocolo que se celebran a lo largo del año.

 

17.-Para lo no previsto en la presente, se atendrá a lo que disponga la Delegación Municipal de Fiestas que organiza el Concurso.

 

Trebujena, 29 de Octubre de 2021.

Ana Luisa Robredo Caballero. 

CONCEJAL DELEGADA DE FIESTAS.

 

 

 

 

Trebujena suspende oficialmente su Feria y anuncia que no abrirá la piscina municipal

 

El alcalde, Jorge Rodríguez, asegura que es momento de ser cautos y de no poner en peligro a la población

TREBUJENA. 7 DE ABRIL DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena anuncia oficialmente la suspensión de la Feria y Fiestas Patronales de la localidad, que se celebra a mediados del mes de agosto, así como la decisión de no abrir la piscina municipal por la situación epidemiológica que, previsiblemente, vivirá la localidad este verano. 

El alcalde de Trebujena, Jorge Rodríguez, asegura que son decisiones duras, pero necesarias, que hay que tomar en momentos en el que no se dan las condiciones sanitarias idóneas para la celebración de un evento como la Feria y la apertura de la piscina municipal. “El ritmo de vacunación no esta siendo el esperado, por lo que no confiamos en que se den las condiciones higiénico-sanitarias deseadas”, apunta. 

La Feria y Fiestas Patronales de Trebujena, que se celebra normalmente a mediados del mes de agosto, queda suspendida por segundo año consecutivo, ya que “no se dan las condiciones adecuadas desde el punto de vista sanitario para celebrar la fiesta”, expresa Jorge Rodríguez, quien lamenta tener que tomar esta decisión, pero animar a ser “cautos” en esta situación. 

La piscina municipal también permanecerá cerrada este verano, ya que el Ayuntamiento no puede garantizar que se respeten las medidas de seguridad en este espacio. “El riesgo es bastante elevado, por lo que es momento de ser precavidos”, agrega el alcalde de Trebujena. “Es lo más sensato y lo más razonable en estos momentos, cuando nos toca seguir siendo responsables, para no poner en peligro a nuestros vecinos y vecinas”, recalca.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena tendrá 6 Reyes Magos y 6 pajes que representan a colectivos que han luchado durante la pandemia

         

La delegada de Fiestas, Ana Luisa Robredo, explica que el representante sanitario se elegirá por sorteo

TREBUJENA. 11 DE DICIEMBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena, en vista de la situación sanitaria derivada de la pandemia, ha decidido que los Reyes Magos no realicen su tradicional recorrido en cabalgata, como todos los años, sino que se elegirá a seis reyes y seis pajes que se repartirán por distintas zonas de la localidad. 

Los Reyes Magos de Trebujena, este año, se van a multiplicar para evitar aglomeraciones, con la intención de llegar a todos los niños y las niñas del municipio. Los reyes y pajes serán miembros de colectivos que han estado al pie del cañón durante la pandemia, como pueden ser camioneros, empleadas de ayuda a domicilio y, por supuesto, sanitarios. Para seleccionar al representante de éste último colectivo, el Ayuntamiento realizará un sorteo entre todos los inscritos. 

"Desde que comenzó esta pesadilla de la pandemia, muchos han sido los que han luchado sin descanso para vencer al virus, entre estos héroes, se encuentra un colectivo muy presente en nuestro pueblo, el de los sanitarios, por eso pensamos que se merecen ser rey o paje.  ¿Te gustaría ser uno de ellos? Pues solo tienes que enviar un correo electrónico con tu nombre y apellidos, profesión y centro de trabajo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", explica el Ayuntamiento. Entre los inscritos, se realizará un sorteo para designar a un rey y un paje para el Día de Reyes de 2021. El plazo de inscripción acaba el  próximo jueves 17 de diciembre a las 14:00 horas.

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Turismo y Fiestas, Ana Luisa Robredo, explica que el Ayuntamiento realizará una reunión previa al Día de Reyes con los representantes designados, de cara a organizar el evento, para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad y sanitarias. “Habrá seis plazas de Trebujena con un rey y un paje”, reseña Robredo, quien asegura que se cumplirán las medidas sanitarias pertinentes y que los Reyes Magos “repartirán ilusión entre los más pequeños”.

 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena celebrará los concursos de cocina y mosto

    

El Ayuntamiento adelante algunas novedades y confirma la celebración del Garbanzo Rock

TREBUJENA. 20 DE OCTUBRE DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena anuncia la celebración del tradicional concurso de cocina y mosto, que tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de diciembre. El evento, que en un principio se iba a posponer, se celebrará finalmente en vista de la evolución positiva de la pandemia.  

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Turismo y Fiestas, Ana Luisa Robredo, asegura que en esta ocasión, tras la suspensión del año pasado —del concurso de cocina— por la grave situación sanitaria que se vivía entonces, el concurso de cocina y mosto contará con algunas novedades.  

En esta ocasión, el sábado 4 de diciembre tendrá lugar el concurso de mosto, a las 12:00 horas, en el patio de la Cooperativa Albarizas, separándolo así del concurso de cocina, para reivindicar la importancia del mosto de Trebujena, resaltando a su vez la gran labor que llevan a cabo los viticultores del municipio. El evento está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y por las cooperativas del municipio, que en breve darán a conocer las bases, que representa alguna novedad en lo que a premios se refiere. La misma tarde del sábado, además, se celebrará el Garbanzo Rock en la plaza Joselillo el Vázquez. 

Por su parte, ya el domingo, tendrá lugar el concurso de cocina, que se celebrará en el recinto ferial, al que concurren las distintas peñas de la localidad, a lo largo de toda la mañana. El Ayuntamiento comunicará en breve las bases con las condiciones que deben cumplir los participantes. “En vista de la buena evolución de la pandemia, nos hemos visto obligados a rectificar y a organizar los tradicionales concursos, que el año pasado no pudieron disfrutar los trebujeneros y trebujeneras en su totalidad”, matiza Ana Luisa Robredo. 

 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Trebujena organiza la primera edición de su ‘Concurso online de coplas de Carnaval’

La delegación de Turismo y Fiestas invita a participar en el certamen, con pasodobles o cuplés que pueden ser premiados con hasta 150 euros

TREBUJENA. 12 DE FEBRERO DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena, tras suspender oficialmente el Carnaval debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia, convoca la primera edición del 'Concurso online de coplas de Carnaval’, en colaboración con la peña carnavalesca El Gaditano.

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Turismo y Fiestas, Ana Luisa Robredo, cuenta que en el concurso se podrá participar con un pasodoble o dos cuplés, que las personas que lo deseen pueden enviar al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con su nombre, apellidos y lugar de origen de los componentes, hasta el próximo jueves 25 de febrero a las 14:00 horas. 

El jurado dará a conocer el nombre de los ganadores el domingo 28 de febrero, cuando estaba previsto que concluyera la programación de Carnaval, de no haber sido por la pandemia. El primer premio de cada categoría será de 150 euros y, el segundo premio, de 75 euros. 

Los grupos participantes en el concurso pueden estar formados por un máximo de cuatro personas, siendo obligatorio que uno de los componentes sea guitarra o cualquier otro instrumento permitido, aunque no tienen que encontrarse en el mismo espacio físico. Cada componente puede participar en un máximo de dos grupos y enviar una pieza por categoría.

La teniente de alcalde Ana Luisa Robredo especifica que las letras y música de los pasodobles o cuplés pueden ser originales o realizadas en años anteriores, aunque, eso sí, no se puede cantar con la letra impresa y los vídeos no pueden exceder los cinco minutos de duración. Posteriormente, los vídeos se compartirán en las redes sociales del Ayuntamiento.

La organización del primer 'Concurso online de coplas de Carnaval’ de Trebujena se suma a otras actividades en las que colabora la delegación de Turismo y Fiestas, como el Carnaval en el cole y la programación especial de Radio Trebujena y de la televisión local.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

 


 

BASES I CONCURSO ONLINE DE COPLAS DE CARNAVAL DE TREBUJENA

 

1. INTRODUCCIÓN

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Trebujena convoca esta primera edición del concurso de pasodobles y cuplés para el cual se regirán por las presentes bases.

 

2. COMPOSICIÓN, INSTRUMENTOS Y MODALIDADES.

Los grupos participantes puedes están formados por un máximo de cuatro personas, siendo obligatorio que uno de los componentes sea guitarra o cualquier otro instrumento permitido.

No es obligatorio que todos los componentes se encuentren en el mismo espacio físico, aceptándose por tanto la realización de montajes.

Los componentes podrán participar en un máximo de dos grupos y enviar una pieza por categoría.

Los instrumentos que podrán acompañar son caja redoblante, bombo y platillos, pitos, guitarra española, nudillos, etc... El acompañamiento de todos estos instrumentos no es imprescindible.

Cantar con la letra impresa no está permitido y es motivo de exclusión del concurso.

 

3. REPERTORIO

 

  • PASODOBLE: SE INTERPRETARÁ UNA PIEZA.
  • CUPLÉ: DOS PIEZAS ENGARZADAS CON SU CORRESPONDIENTE ESTRIBILLO. 

Las letras y música pueden ser conocidas u originales.

Los vídeos no deben exceder los 5 minutos de grabación y no se admitirán vídeos subidos a redes con anterioridad.

 

 

4. INSCRIPCIÓN

Junto con el vídeo que mandarán a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. deberán mencionar nombre, apellidos y lugar de origen de todos los componentes, así como especificar la categoría en la que participan.

Los vídeos se compartirán a través de las redes sociales del Excmo. Ayuntamiento de Trebujena.

Las inscripciones se realizarán desde el viernes 12 de febrero al jueves 25 de febrero de 2021 a las 14:00 horas. El veredicto del jurado se dará a conocer el domingo 28 de febrero coincidiendo con el que hubiese sido el último día de nuestro carnaval 2021.

El fallo del jurado será inapelable y se regirá por las normas establecidas en las presentes bases.

Para lo no previsto en las presentes bases se atendrá a las disposiciones de la Delegación Municipal de Fiestas que organiza el Concurso.

 

5. PREMIOS

 

  • Modalidad pasodoble: 

Primer Premio: 150 €

Segundo Premio: 75 €

 

  • Modalidad Cuplé:

Primer Premio: 150 €

Segundo Premio: 75 €

 

La Concejal Delegada de Fiestas

Ana Luisa Robredo Caballero

 

Trebujena celebrará su concurso de mosto, pero no el de cocina, como colofón a sus Jornadas Culturales

    

La segunda teniente de alcalde Ana Luisa Robredo asegura que será el “broche de oro” a la amplia programación cultural diseñada por el Ayuntamiento para este otoño

 

TREBUJENA. 8 DE OCTUBRE DE 2020. El Ayuntamiento de Trebujena, como culminación de sus Jornadas Culturales, informa de la celebración del tradicional concurso de mosto de la localidad el próximo 6 de diciembre, el primer domingo del último mes del año, como viene siendo habitual desde hace casi medio siglo. El concurso de cocina, que tiene lugar en la feria y al que concurren las distintas peñas de la localidad, se pospone para ediciones posteriores debido a la situación actual de pandemia. 

La segunda teniente de alcalde y delegada responsable de Turismo y Fiestas, Ana Luisa Robredo, asegura que el equipo de gobierno ha considerado viable esta alternativa, ya que el concurso de mosto “es menos numeroso” en cuanto al número de participantes y de miembros del jurado y no requiere elaboración durante su celebración, como es el caso del concurso de cocina.

El 6 de diciembre se celebrará el concurso de mosto, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cooperativa Virgen de Palomares, “un escenario idóneo”, señala la segunda teniente de alcalde, en un acto en el que estarán presentes representantes del gobierno local, viticultores y miembros de la cooperativa. “Está abierto a la ciudadanía, siempre que se respete el aforo y se cumplan las normas sanitarias”, expresa. 

El concurso, que pondrá el “broche de oro” a la programación de las Jornadas Culturales del Ayuntamiento, concluirá con la actuación de la bailaora local Vanesa de la Molía, que protagonizará un espectáculo en el que ligará el flamenco con el mundo del vino. “Es muy importante la celebración de este acto cultural en torno al mosto, que es la seña de identidad de Trebujena”, reseña Ana Luisa Robredo, quien insiste en la necesidad de “reivindicar el mosto y los vinos de Trebujena para visibilizar al sector vitivinícola y que se pueda reconocer  a Trebujena como zona de crianza, algo que se lleva años solicitando”. 

El Ayuntamiento de Trebujena concluirá así la celebración de sus Jornadas Culturales, que en el otoño de este 2020 se celebrarán del 12 de octubre al 6 de diciembre, bajo estrictas medidas de seguridad y previendo el cumplimiento de todos los protocolos de higiene obligatorios para prevenir los contagios por la Covid-19. “La mejor manera de combatir la pandemia es con seguridad e higiene, y con mucha cultura; la cultura es la mejor vacuna por ahora contra el covid”, señala Ramón Galán, primer teniente de alcalde y responsable municipal de Cultura. 

La programación de las Jornadas Culturales incluye una nueva edición de la Feria del Libro, que estará dedicada al premio Nobel José Saramago, y entre las novedades, contempla un reparto de bonos de descuento de 5 euros entre las tres librerías de la ciudad para que las trebujeneras y trebujeneros puedan adquirir ejemplares de libros con rebaja desde que comience la feria hasta que se agoten las existencias de estos bonos. Además, habrá presentaciones literarias, cuentacuentos, música en directo, teatro, malabares, museo en vivo, circo y actividades en torno al Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Desarrollado por EPICSA