Trebujena moviliza más de un millón de euros para impulsar actuaciones en el municipio

El alcalde, Ramón Galán, mantiene una reunión institucional con la Diputación de Cádiz  para supervisar los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses con cargo a planes provinciales.

TREBUJENA. 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022. El alcalde de Trebujena, Ramón Galán, y el delegado del área de Desarrollo Local de la Diputación de Cádiz, Manuel Ángel Chacón, han mantenido una reunión institucional para abordar las actuaciones que, con cargo a planes provinciales, se desarrollarán en la localidad en los próximos meses. 

El alcalde, Ramón Galán, ha destacado la importancia de las inversiones previstas, que superan el millón de euros, para desarrollar actuaciones que abarcan distintos ámbitos, desde la renovación del mobiliario urbano, a mejoras en el campo de fútbol, reparaciones en el viario público, arreglo de plazas, la construcción de una pista multiusos en el recinto ferial o el arreglo de más caminos rurales. 

La reunión institucional mantenida entre el Ayuntamiento de Trebujena y la Diputación de Cádiz ha servido para supervisar el estado, y hacer un seguimiento y control de diversas actuaciones que se están llevando a cabo o que se desarrollarán en la localidad en los próximos meses, como la colocación de elementos de sombra y fuentes en el centro de la localidad, que complementen el importante proyecto de transformación para convertir el centro histórico en un espacio con plataforma única y carril rodado con prioridad para el peatón. 

Entre las actuaciones que se impulsarán en Trebujena, también está la culminación de las obras del Teatro municipal, que se encuentra en su fase final. Una serie de proyectos que, para el alcalde Ramón Galán, supondrán una sensible mejora en las infraestructuras urbanas de la localidad, que se llevarán a cabo con cargo a planes provinciales y al plan Dipu-Inver. 

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

CONTACTO

Ayuntamiento de Trebujena
Teléfono: 956 39 44 19
Pl. de España, 1,
Trebujena, Cádiz 11560

© Web desarrollada por EPICSA