Trebujena colabora con la Asociación Española contra el Cáncer y ayuda a difundir su labor entre la población

        

El Ayuntamiento sienta las bases de un convenio de colaboración que pasa por la organización de charlas informativas  

TREBUJENA. 25 DE MARZO DE 2021. El Ayuntamiento de Trebujena sienta las bases de un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tras la última reunión mantenida entre el gobierno local y representantes locales y provinciales de la organización, para dar a conocer entre los trebujeneros y las trebujeneras los servicios que ofrece la entidad.

La segunda teniente de alcalde y delegada de Servicios Sociales, Ana Luisa Robredo, destaca la buena sintonía mantenida entre el Ayuntamiento de Trebujena y los representantes de la AECC de Trebujena y Cádiz, durante una reunión que servirá de base para la elaboración de un convenio de colaboración entre ambas entidades. 

El propósito de este convenio pasa por la realización de charlas y encuentros informativos que acerquen a la ciudadanía los servicios que presta la Asociación Española Contra el Cáncer en Trebujena, para llegar a toda la población afectada, directa o indirectamente, por esta enfermedad. 

La teniente de alcalde Ana Luisa Robredo destaca la “magnífica labor que viene haciendo la asociación”, a la que el Ayuntamiento apoya con la elaboración de este convenio.La organización de los encuentros dependerá de la evolución de la pandemia, pero la intención del Ayuntamiento es que en los próximos meses se comience a difundir la labor de la AECC, para así poder atender a enfermos de cáncer y a sus familiares.

 

Más información: Ayuntamiento de Trebujena (956395028)

Desarrollado por EPICSA