Obras para el desvío de la conducción de agua potable en la Avenida de Jerez

 

En los próximos días, comenzarán  las obras para el desvío de la conducción de agua potable en la Avenida de Jerez.

 

Para ello,  está prevista la instalación de una nueva canalización desde la Avda. de Jerez hasta la calle Pedro Vera Basurto. Para evitar desviar la circulación de los vehículos,  la ejecución de obras se realizará por tramos. Las obras han sido coordinadas por la Delegación de Obras y Servicio y los operarios de CAZG.

 

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de dos meses y medio, supondrán una inversión de casi 160.000 euros sin IVA. Son unas obras  destinadas a evitar la reparación de posibles averías existentes en la antigua conducción de hormigón armado, que data de los años 60.

 

La calle Ramón y Cajal estará cortada al tráfico a partir del lunes 13 de enero

La calle Ramón y Cajal estará cortada al tráfico  desde el  lunes  13 de enero hasta fin de obra. La actuación permitirá renovar el saneamiento de la zona de las redes pluviales y fecales. Estas obras están dentro de las previstas en el PROFEA 2019. A partir del lunes, serán contratados para la ejecución de diversas tareas de renovación en el municipio; 6 oficiales de albañilería y 1 herrero. 

En cuanto a contrataciones del Plan Emplea, la Delegación de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Trebujena ha contratado, durante 6 meses,  2 pintores, 1 jardinero, 5 barrenderos, 2 limpiadoras y 1 conductor.

Desarrollado por EPICSA